Ser parte y arte de la cultura, de la historia y de las artes escénicas internacionales. Eso hacemos. Con una apuesta clara y rotunda por el fomento y la proyección del arte y la cultura andaluzas y su difusión internacional y la creación de sinergias con otras disciplinas y culturas, en Acceptus hemos dado el salto a Cuba para llevar un espectáculo de primer nivel internacional. Arte y artistas de Sevilla a La Habana.

Arte y artistas de Sevilla a La Habana

Arte y artistas de Sevilla a La Habana

Enmarcado dentro del Festival Internacional Fiesta del Tambor Guillermo Barreto In Memoriam, Acceptus presentó el espectáculo de piano flamenco de Laura de los Ángeles. Siempre apoyada y representada por Acceptus, como Productora de Eventos y Productora Audiovisual, así como bajo su sello de representación artística ProyectandoARTE, Laura ha entrado en Cuba por la puerta grande.

Varias son las actuaciones que la pianista sevillana ha realizado en su estancia en La Habana y todas como parte de la programación de la Fiesta del Tambor que en esta edición (su XVIII) rendía homenaje a España y el Flamenco con motivo del 500 aniversario de la fundación de La Habana. Actuaciones, colaboraciones (con Orlando Valle “Maraca”, afamado flautista cubano, con Irene Rodríguez, bailarina cubana de trayectoria internacional y por supuesto con Falete), pero también una master class de piano flamenco.

Moda, arte y música

Para la ocasión, y bajo la dirección de ProyectandoARTE, la artista ha estrenado un vestuario especialmente diseñado para la ocasión por Carmen Latorre Alta Costura y con complementos de Antonio PérezArtepeinas”. Y así Acceptus ha llevado arte y artistas de Sevilla a La Habana.