Organización de Eventos

Coordinamos y organizamos EVENTOS.
Nuestro equipo de producción y organización de eventos aportará su experiencia y profesionalidad para que sus proyectos se hagan realidad y sean todo un éxito.

En Acceptus nos encanta la producción de eventos que sorprendan, emocionen y se disfruten.

Coordinamos y organizamos ferias y congresos atendiendo todos los conceptos imprescindibles.

Azafatas, exposición comercial, merchandising, fotografía, producción audiovisual, secretaría técnica, decoración, redes sociales, streming, etc.

Miramos la moda con la perspectiva del arte.
Cada marca, cada firma, cada línea, cada colección es única.
Y nuestras campañas también.

Realizamos presentaciones presenciales exclusivas y producciones audiovisuales especializadas, fashion films.

 

Presentar un nuevo producto o realizar campañas de promoción son acciones de comunicación y venta de vital importancia para la marca.

Creamos acciones de promoción y presentación especiales y también coordinamos en Andalucía campañas de otras agencias.

Azafatas

Rodearse de un equipo profesional de azafatas es clave.
Esa es nuestra máxima.
Y así es nuestro equipo de azafatas y personal de apoyo, excelente.

Azafatas de imagen, congresos, promoción…

Encontrar. Aprender. Conceptos protagonistas de Talleres y Encuentros donde un tema principal será el eje vertebrador de unas jornadas para ampliar conocimientos, contactos y experiencias.

Encontrarse aprendiendo.

Incentivos que sorprenden.
La clave para que un incentivo se convierta en un
gran recuerdo.

Innovar. Emocionar. Sentir. Experimentar. Descubrir.

INCENTIVOS Acceptus

Acceptus Eventos es una empresa de organización de eventos con sede en Sevilla