Eventos

Organización de Eventos

Coordinamos y organizamos sus EVENTOS
Nuestro equipo aportará su experiencia y profesionalidad para que sus proyectos se hagan realidad y sean todo un éxito

  • Azafatas y Modelos
  • Montadores y Personal de Apoyo
  • Fotógrafos y Producción Audiovisual
  • Actividades y Espectáculos
  • Localizaciones Singulares
  • Fincas y Haciendas
  • Hoteles y Salas
  • Transfer y Catering

Coordinamos y organizamos ferias y congresos atendiendo todos los conceptos imprescindibles: Azafatas, exposición comercial, merchandising, fotografía, producción audiovisual, secretaría técnica, decoración, redes sociales, etc.

Miramos la moda con la perspectiva del arte.
Cada firma, cada línea, cada colección es única.
Y nuestras campañas también.

Presentar un nuevo producto o realizar campañas de promoción son acciones de comunicación y venta de vital importancia para la marca.

Rodearse de un equipo extraordinario.
Esa es nuestra máxima.
Y así es nuestro equipo de azafatas y personal de apoyo, excelente.

Encontrar. Aprender. Conceptos protagonistas de Talleres y Encuentros donde un tema principal será el eje vertebrador de unas jornadas para ampliar conocimientos, contactos y experiencias.

Encontrarse aprendiendo.

Sorprender.
La clave para que un incentivo se convierta en un
gran recuerdo.

Innovar. Emocionar. Sentir. Experimentar. Descubrir.

Acceptus Eventos es una empresa de organización de eventos con sede en Sevilla