Streaming para Eventos

Los tiempos han cambiado. La forma de hacer eventos, también.

De un día para otro, la forma de trabajar, estudiar, relacionarse, presentar un producto o incluso disfrutar de la cultura, han cambiado radicalmente. Pero cuando una puerta física se cierra, se abren las ventanas virtuales. Son los streaming para eventos.

El evento en formato virtual ha ocupado gran parte de la programación de eventos en los últimos meses. Se ha pasado del evento presencial al online y en Acceptus estamos preparados. Ofrecemos servicio de Streaming Broadcast en Alta Definición.

Nuestra experiencia en el sector audiovisual nos permite realizar un trabajo profesional y serio en la retransmisión, mediante streaming en directo, de todo tipo de eventos: culturales, conciertos, concursos, entregas de premios, desfiles, inauguraciones, corporativos, deportivos, sociales (bodas, aniversarios, ceremonias) escolares (graduaciones, galas, teatros), conferencias, congresos, ruedas de prensa… 

El servicio de streaming permite retransmitir los eventos en tiempo real desde el lugar donde se estén realizando a través de internet. Desde un punto concreto al resto del mundo, haciendo el evento 100% accesible.

Ofrecemos servicio de Streaming Broadcast en alta definición.

Ideas y localizaciones

En Acceptus desarrollamos ideas para dar valor cultural y artístico a los eventos, así como proponemos localizaciones especiales para que el evento tenga el escenario perfecto.

Multicámara y multimedia

Realización multicámara y multimedia, integrando cualquier material (vídeos, imágenes, audios y/o presentaciones) en la retransmisión.

Youtube / Facebook

Emisiones desde Youtube Live, Facebook Live, o cualquier otra plataforma o incluso desde nuestro canal YouTube en caso de no disponer de canal propio.

¿Quieres realizar una streaming en directo?

Tenemos nuestra base de operaciones en Sevilla, pero nos desplazamos donde lo necesites.

ACCEPTUS amplía sus SERVICIOS

En Acceptus ampliamos los servicios audiovisuales incorporando el streaming para eventos. A la producción audiovisual, fotografía, rutas virtuales y alquiler audiovisual se suma ahora el

Leer más »