Visitas Virtuales en 360º

Las Rutas y Visitas Virtuales o “Virtual Tours” se han convertido en la mejor herramienta para la promoción y difusión de espacios en Internet. Consisten en enlazar varias fotografías esféricas donde el visitante tiene el control de lo que quiere ver en 360 grados.

Creamos visitas virtuales en 360º

Nuestras visitas virtuales están programadas en HTML5 y son compatibles con todos los ordenadores y dispositivos móviles ya sean android o iOS. Además si usas terminales que dispongan de giroscopio, la navegación podrá realizarse simplemente orientando el dispositivo.

Nuestras visitas virtuales pueden estar acompañadas por una pista de audio. Ya sea música, sonido ambiente o una locución a modo de audio-guía, lo que la hace una herramienta fundamental para museos y espacios turísticos.

Para facilitar la ubicación de los puntos fotografiados, se puede incluir un mapa o plano general, donde todas las localizaciones estarían marcadas, dando al visitante una visión generalizada del lugar.

Además de diversas formas para navegar entre las fotografías (menú, botones, modo VR) las rutas virtuales pueden contener:
– Videos y fotografías
– Ventanas emergentes con textos descriptivos
– Enlaces a otras páginas web
– Logotipos

En nuestras últimas visitas virtuales se puede navegar mediante gafas de realidad virtual, HMD (Cardboards, Homido, VR One, ColorCrossVR, Oculus DK1 y DK2) Simplemente pulse el botón que encontrará con este símbolo:

logo_vr

– Aumentarán las visitas a la web puesto que las rutas virtuales se constituyen en “reclamo”.
– Versatilidad, actualidad y movimiento en las aplicaciones son exigencias cada vez más demandadas por los clientes.
– Permite ofrecer a los visitantes de la web una experiencia única y enriquecedora que recordarán.
– Gracias a Google Analytics podrá saber que puntos son los más visitados.
– Ofrecerá confianza al futuro visitante/cliente.
– Impresionará a los clientes/visitantes, con su realismo y diversidad de información adicional.

Acceptus Producciones es Agencia de confianza de Google, gracias a ello, con nuestras fotografías en 360º, conseguirá visibilidad en Google Maps y Google Street View.
Mejore su ficha de negocio (Google My Business) añadiendo un Tour Virtual y muestre al mundo sus instalaciones.

La creación de audioguías y su implementación en el tour virtual aporta un plus de conocimiento sobre aquello que estamos viendo. Recorrer y descubrir el mundo es una ilusión compartida por muchos. No siempre es posible viajar a donde queremos pero con las rutas virtuales podemos descubrir espacios diversos en la distancia.

Diseñamos y creamos rutas virtuales en 360º con audioguías.

Una forma de dar a conocer al mundo espacios de interés cultural y turístico. Con las rutas audioguiadas, el espectador virtual puede, no solo pasear por los distintos espacios del monumento, museo, parque, o cualquier otra tipología de localización, sino que tiene la posibilidad de oír información de interés sobre cada una de estas localizaciones.

La unión de la fotografía en 360º y de un audio de calidad hacen de estos tours virtuales una herramienta mucho más atractiva.

Una inmersión visual y auditiva para descubrir y aprender. Las rutas con audioguías hacen más accesible el turismo virtual a la comunidad invidente, con las que podrán recibir información de aquellos espacios que cuenten con ella, haciendo que esta comunidad se sienta integrada social y culturalmente.

Creación de audioguías en diferentes idiomas.

Realizamos la creación de audioguías en diferentes idiomas y las implementamos a las rutas virtuales, obteniendo una herramienta de proyección e interés internacional de gran importancia para la difusión cultural y de patrimonio pero también para el impulso turístico. Trabajamos en castellano, inglés, francés, italiano, ruso, árabe y chino.

Los tiempos cambian y lo virtual prima. El tour virtual 360 para inmobiliarias se ha convertido en una herramienta de gran importancia para la proyección y dinamización del trabajo.

La cartera de productos de una inmobiliaria es cambiante y necesita incorporar herramientas ágiles y económicamente viables para la atención de sus clientes. Una atención que, en la actualidad, requiere distanciamiento social y es por ello que la visita virtual al inmueble adquiere gran importancia. Facilitar al cliente la información visual completa de un inmueble potencialmente atractivo. Una forma rápida, económica y efectiva para sustituir las visitas previas por las virtuales y solo realizar la visita de confirmación antes de cerrar la compra.

Las agencias, incorporando las visitas virtuales, podrán contar con un aliado capaz de aportarle valor añadido a su imagen de marca. Atender a los clientes con herramientas que faciliten la comunicación y la visibilidad de los inmuebles, independientemente del lugar en el que se encuentren. Vendedor y comprador conectados virtualmente, sin que la distancia sea un inconveniente para afianzar la compra.

¿Quieres realizar una visita virtual de tus instalaciones?

Tenemos nuestra base de operaciones en Sevilla, pero nos desplazamos donde lo necesites.
Para poder calcular un presupuesto aproximado simplemente dinos el número de localizaciones que tendría la visita virtual.