Talleres y Encuentros

Talleres y Encuentros

Encontrar. Aprender. Conceptos protagonistas de Talleres y Encuentros donde un tema principal será el eje vertebrador de unas jornadas para ampliar conocimientos, contactos y experiencias. Encontrarse aprendiendo.

Cada Taller, cada Encuentro, debe enriquecer a sus participantes, aportándoles conocimientos y experiencias pero también sensaciones, emoción o ilusión. Talleres infantiles donde los peques aprendan jugando y Encuentros para los profesionales donde la jornada se lleve a cabo en espacios a los que apetezca ir, sabiendo que merecerá la pena descubrir qué nos espera. Aprender mejor. Descubrir más.

Y no podemos dejar de nombrar en esta sección los Encuentros de Arte de Genalguacil en los que nuestra labor de documentación audiovisual ha sido fundamental para mostrar al mundo qué ocurre desde hace más de 20 años en el Pueblo Museo, pero en los que además hemos realizado acciones de patrocinio, llevado artistas de primer nivel y apoyado con un cariño inmenso cada Encuentro, donde reencontrarse con el arte y la naturaleza es un auténtico placer.

Organización . Coordinación . Localizaciones .  Fotografía . Audiovisuales . Azafatas . Acciones . Ideas . Arte