¿Qué mueve al ser humano?
La respuesta es clara: los sentimientos y la emoción. A veces interpretados como sinónimos, no son exactamente lo mismo.
La diferencia fundamental entre la emoción y los sentimientos es que la primera es totalmente básica, primitiva y unidireccional (en el sentido de que es algo que aparece automáticamente al presentarse un estímulo) mientras que el sentimiento incluye la capacidad de pensar y reflexionar de manera consciente sobre lo que se siente y, por tanto, tiene que ver con la capacidad de pensar en términos abstractos y simbólicos.
Con emoción pero también con sentimientos trabajamos y creamos en Acceptus y lo hacemos con pianistass internacionales.

Pianos internacionales. Arte con 88 teclas.
El piano constituye una fuente inagotable de posibilidades que nos llevan de viaje emocional y con sentimientos.
La música no debe faltar en un evento. Y la nuestra es música que emociona y hace pensar, soñar e imaginar.
Creamos eventos especiales.
Eventos en los que la música aporta valores añadidos de indiscutible belleza. Sorprendemos con producciones propias creadas ex profeso para cada ocasión. Nuestro equipo de producción se encargará de todo, desde la selección del o los artistas perfectos, la localización ideal, el programa musical y/o artístico que mejor encaje con el evento, el vestuario, el sonido, etc. Imaginamos con emoción y el resultado es la transmisión de sensaciones.
¿Imaginamos juntos con emoción?
#EventosSingulares #ConEmoción
Acceptus es representante de Pianistas Internacionales.
Creamos producciones exclusivas con artistas nacionales e internacionales. Pianistas con personalidad que abarcan estilos que van desde la música de cámara, el flamenco, pasando por el ragtime, el blues, etc. Pianos flamencos, pianos románticos, pianos con carácter, pianos históricos…
Atrévase a emocionarse con los Pianistas Internacionales de Acceptus.
Y no nos vamos sin invitarles a disfrutar de un magnífico piano flamenco.