Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

No cabe duda de la importancia y el valor que tienen las producciones audiovisuales.

Porque una producción audiovisual de calidad es un reclamo promocional indispensable para artistas y eventos, porque se convierten en un documento histórico de lo acontecido, porque cuentan historias… Pero no todas transmiten y no todas valen. La calidad debe ir de la mano de la emoción, del trabajo bien hecho y éste no se consigue si no se ama lo que se hace.

Acceptus Eventos y Producciones. Con emoción.

En Acceptus estamos emocionados y orgullosos, conscientes del valor de nuestras producciones audiovisuales que han inmortalizado eventos, reposicionado otros, lanzado a artistas…

Entre estas producciones, guardamos especial cariño al videoclip “Mi abuela Carmen” que ha abierto las puertas del Festival Internacional de Piano de Antalya (Turquía) a la pianista sevillana Laura de los Ángeles. Ella es parte de la historia de la música pues es la primera pianista y compositora de piano flamenco con discos de producción propia en el mercado. Y con ella nosotros hemos hecho también historia, siendo la primera productora privada en grabar con un despliegue técnico de 9 cámaras en el Teatro Lope de Vega de Sevilla para inmortalizar la presentación de su segundo disco. Todo esta producción audiovisual ha sido una ventana abierta al mundo a través de la cual conocer el arte de esta creadora. Y gracias a esta ventana en Turquía han descubierto su talento que inaugurará el 1 de Septiembre el Festival de Piano de Antalya.

Descubre “Mi abuela Carmen

Acceptus Producciones, donde está el arte y apostando por una producción audiovisual de calidad.

Videoclips – Spots – Vídeos Promocionales – Documentales – Vídeos Corporativos – Grabación de Conciertos – Grabación de Eventos – Fashion Films – Programación para TV – Cortos – …

 

Contacto para contratación de la artista: r.reyes@proyectandoarte.es

+info de la artista en Laura de los Ángeles.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.