Estadio Benito Villamarín

El Estadio Benito Villamarín, además de ser el terreno de juego del Real Betis Balompié, es el epicentro de toda la organización de la entidad verdiblanca. Con un aforo de más de 50.000 espectadores, el gran atractivo lo acapara los numerosos palcos vip con los que cuenta el campo a lo largo de Fondo, donde hay 25, y Gol Norte, que cuenta con 21 palcos. Todos ellos cuentan con unas excelentes prestaciones, en diferentes dimensiones en función del número de integrante, 13, 15 y 19 plazas.

Visita virtual en 360º

ver a pantalla completa

Igualmente, el Estadio Benito Villamarín está dotado de un parking donde el socio que lo requiera podrá alquilar una de sus más de 200 plazas los días de partido. Todo un mundo de prestaciones que también se extiende por las instalaciones interiores. Con nuevos despachos en sus entrañas, el recinto también alberga las oficinas del club.
Para los profesionales de los medios de comunicación se tienen habilitadas zonas para que los periodistas tengan un grato trabajo. Cabinas donde retransmitir los encuentros, una zona acotada en la grada, de uso exclusivo por parte de los redactores, y una sala contigua a la sala de prensa para que los medios gráficos encuentren acomodo en el desarrollo de sus funciones. La sala de prensa reúne las últimas tecnologías para hacer de ella un habitáculo multifuncional, donde no solo se dan las comparecencias de los entrenadores, sino que también se le da uso como salón de presentaciones o incluso un aula de formación y visionado de imágenes. También se tiene habilitada un área, denominada zona mixta, para realizar las entrevistas posteriores a los encuentros con los parámetros marcados por UEFA.

En las gradas de Gol Norte y Fondo están ubicadas las taquillas de venta al público de localidades, mientras que en la esquina que une la zona de Preferencia con Gol Norte se ubica la tienda oficial del club.

El audio que escuchamos en esta visita virtual es el himno Oficial del Centenario del Betis, «Al final de la Palmera«, del compositor y cantante sevillano Rafa González Serna.

¿Quieres realizar una visita virtual de tus instalaciones?