En Acceptus somos empresa de eventos y también de productora audiovisual. Esta dualidad nos capacita para crear herramientas de promoción y difusión de espacios. Como organizadores de eventos sabemos qué información necesitamos encontrar en la web de un hotel, qué herramientas se hacen indispensables para evaluar y escoger un hotel y no por otro y como productora audiovisual y fotográfica sabemos cómo hacerlas.

Así, desde nuestra visión de organizadores y unidos a nuestro equipo de creación de rutas virtuales y producción audiovisual, estudiamos cada hotel, sus carencias y ventajas virtuales, las reorganizamos e implementamos en nuestras Rutas Virtuales, aportando así la mejor herramienta de promoción y difusión de espacios turísticos, culturales y de ocio: la ruta virtual, indispensable en las webs profesionales del sector turístico y hotelero.

Hoteles y espacios turísticos 100% accesibles on-line, 100% potenciales para nuevos clientes. Una clientela cada vez más exigente con la demanda de herramientas virtuales, tanto en el sector privado como en el congresual. La tecnología cada vez juega un papel más destacado y ofrece ventajas competitivas para aquellos que las implementan en sus comunicaciones. Accesibilidad total, visión 360º y un sinfín de ventajas.

Rutas Virtuales Acceptus, la mejor herramienta de promoción y difusión de espacios.

Acceptus Eventos Producciones Diseño, apostando siempre por medidas ágiles e imaginativas para sus clientes.

Rutas Virtuales Acceptus: la mejor herramienta de promoción y difusión de espacios