Sevilla se vistió de gala para recibir a los directivos de Bulgari. Un evento espectacular en el que no podía faltar un equipo de azafatas de lujo.

Y allí estaba el personal de Acceptus, siempre impecable en actitud, experiencia, imagen e implicación, que volvió a superarse. Un estilismo flamenco, donde la elegancia de los diseños exclusivos de Margarita Freire y la majestuosidad de los sombreros de Maquedano, se fusionaron para crear un estilismo de lujo digno de la última presentación de Bulgari.

Acceptus siempre a la vanguardia y siempre del lado del arte y la cultura, apostó por la creación de la plataforma de #ArteModaMúsica ProyectandoARTE a través de la cual gestiona lo que otras empresas de azafatas no tienen a su alcance: un equipo de azafatas de lujo con una imagen de verdadero alto standing. Así consigue la excelencia en sus azafatas y, por ende, en sus eventos, en los que une la profesionalidad, simpatía, dinamismo y entrega de su personal con una puesta en escena siempre impecable.

Y así transcurrió una noche mágica, a orillas del Guadalquivir, entre aromas de lujo, mucha flamencura, sorpresas, baile y risas.

Acceptus Eventos Producciones Diseño a la vanguardia con #EventosSingulares.

Azafatas de Imagen