En ACCEPTUS cerramos Septiembre con producciones de arte, con mucho arte.

Queremos compartir con vosotros nuestras producciones de arte.

El día 1 nuestra querida Laura de los Ángeles debutaba con su piano flamenco en Turquía, cuyas puertas se han abierto para ella de par en par con un videoclip que realizamos para mostrar su arte al mundo:

Mi abuela Carmen

Y tras Turquía, un nuevo país al otro lado del charco nos reclama a esta artista llena del duende y la alegría de Sevilla, a quien tenemos el gusto de representar. Pero de esto, ya os contaremos…

El 10 celebramos el aniversario de los maravillosos conciertos de #6FestivalTurina

Un evento artístico internacional que convocó en Sevilla a artistas internacionales de música de cámara y que inmortalizamos con gran placer. Un festival que se clausuraba el 10 de Septiembre de 2017 es un sensacional concierto que podréis ver en #6FestivalTurina, una lista de reproducción que os aconsejamos disfrutar con tiempo, porque bien lo merece.

Y el 21 presentamos el SPOTAntonio Gavira Alba. Espíritu Mediterráneo

Documental que estrenaremos en 2019 con el apoyo de las más importantes instituciones artísticas de Sevilla y cuyo patrocinio está abierto para aquellas empresas que deseen vincularse al arte, la cultura y la historia.

Una producción propia, que arrancamos en 2016 conscientes del valor de lo que en ella se iba a narrar. Un documental dirigido por Ángel Manuel García.

Y es que en #AcceptusProducciones, estamos donde está el arte.

 

Pero además de esto…

Nuestros actores y equipo de maquillaje y peluquería han participado en anuncios de TV y nuestras azafatas en diversos eventos y acciones comerciales.

Y es que en #AcceptusEventos ¡no se nos resiste nada!