Si en 2019 Acceptus daba el salto de Sevilla a La Habana, en 2020 lo damos al Lejano Oriente. Llevamos el Palacio de Las Dueñas de Sevilla a China.

El Palacio de Las Dueñas. De Sevilla a China. De China a Sevilla.

Apostando por el turismo internacional, Acceptus Producciones ha realizado un video promocional del sevillano Palacio de “Las Dueñas” con destino China.

Las Dueñas es uno de los palacios más representativos de la nobleza sevillana, con una rica historia social, artística y cultural. Sus más de 500 años de historia se pueden ir descubriendo a través de sus diversas y excepcionales obras de arte así como en la propia construcción del conjunto arquitectónico.

Aunque enfocado principalmente al público chino, y grabado en su idioma, el video puede verse con subtítulos en castellano y en francés.

ヌᄈ 杜埃纳宫殿 (塞维利亚,西班牙)

视听制作 Acceptus Producciones

Palais de “Las Dueñas” (Séville, Espagne)

Production Audiovisuelle : Acceptus Producciones

Agradecidos a Clara Leal Paz, Historiadora del Arte y Guía Oficial de Turismo por escogernos para llevar, en formato audiovisual, este maravilloso palacio sevillano hasta el Lejano Oriente, y gracias también a Ricardo Gascó, gerente del emblemático edificio, por abrirnos las puertas.

#AcceptusProducciones, donde está el arte.

Acceptus es una empresa andaluza con especial vinculación a las artes. Eventos, producciones audiovisuales y producciones escénicas, de arte, de moda y de música.

Descubre más de Acceptus Producciones.

Acceptus Eventos, eventos singulares.

ProyectandoARTE, división de Arte, Moda y Música de Acceptus.