La cultura y los medios audiovisuales han demostrado su importancia en un momento histórico mundial. Duras semanas de confinamiento han llevado a buscar recursos audiovisuales a través de los que disfrutar del arte, la música, el teatro… como un escape emocional y de ocio. Es clave, pues, la producción audiovisual de conciertos.

Juventudes Musicales de Sevilla y Acceptus Producciones

Se van retomando los hábitos culturales presenciales si bien no al 100% y es por ello que instituciones diversas han apostado por incrementar sus recursos audiovisuales o incluso comenzar a crear contenido. Tal es el caso de Juventudes Musicales de Sevilla que ha apostado, y muy sabiamente, por seguir ofreciendo música a sus seguidores pero a través de un nuevo canal YouTube creado ex profeso.

Tras las cámaras, Acceptus Producciones. Tras las pantallas de dispositivos móviles, ordenadores y televisiones inteligentes, el público. Un público que, con este nuevo ciclo de Juventudes Musicales de Sevilla, deja de ser local para pasar a ser universal a través de su canal YouTube abierto para todos. Os animamos a suscribíos a su canal para no perderos ninguno de estos conciertos y poder disfrutar de ellos cuando y donde queráis.

Producción audiovisual de conciertos con ACCEPTUS

Además del concierto de “Tótem Ensemble” que podéis disfrutar en esta noticia (al comienzo de la noticia tenéis acceso al video), compartimos otros enlaces para que no dejéis de disfrutar de la música con los amigos de Juventudes Musicales de Sevilla:

Concierto “Germán García”

Canal Youtube de Juventudes Musicales de Sevilla

Web de Juventudes Musicales de Sevilla donde podréis seguir toda la programación.

Sección Acceptus Producciones.

La producción audiovisual de los conciertos vía Youtube de Juventudes Musicales de Sevilla de la mano de Acceptus Producciones.

Amigos, que la música os acompañe siempre.