Juventudes Musicales de sevilla

Conciertos sin público de Juventudes Musicales de Sevilla

Fecha:

Junio de 2020

Cliente:

Juventudes Musicales de Sevilla

Localización:

Sevilla

JUVENTUDES MUSICALES DE SEVILLA,
el reencuentro virtual con su público.

 

JUVENTUDES MUSICALES RETOMA LA PROGRAMACIÓN EN JUNIO

La asociación sevillana arrancó en Junio adaptándose a las circunstancias. Reinició su programación con su sala vacia pero con un recién estrenado Canal YouTube que suma seguidores amantes de la música ávidos de sus conciertos. Conciertos sin público. Pero conciertos universales.

” Los músicos vendrán a nuestra sala, el público de momento, no. Te llevamos el concierto allí donde estés, con la producción audiovisual de Acceptus Producciones. ” (Arnold W. Collado, Presidente de JJMM de Sevilla.)

Enhorabuena a todos los que han participado en el proyecto. Poner en marcha y llevar a cabo una idea no es cosa fácil, requiere de mucho trabajo, entusiasmo y, sobre todo, capacidad de realización. Una vez más JJ.MM. de Sevilla demuestra que, como siempre, sabe estar al día y como utilizar los recursos necesarios en cada momento para la difusión de la Música. En cuanto al concierto en sí, no se puede pedir más: Todo extraordinario, las obras, los intérpretes, el escenario, la realización, la imagen, el sonido… …sólo faltaron los aplausos, lástima. Pronto llegarán.

DAVID ROLDÁN

Conciertos realizados

Quinteto de cuerdas

Soprano y Piano

Flamenco

Piano

Piano

Jazz