Video promocional del Palacio de Las Dueñas para el público chino.

Fecha:

Julio de 2020

Localización:

Sevilla

El Palacio de Las Dueñas. De Sevilla a China.

Apostando por el turismo internacional, Acceptus Producciones ha realizado un video promocional del sevillano Palacio de Las Dueñas con destino China.

Las Dueñas es uno de los palacios más representativos de la nobleza sevillana, con una rica historia social, artística y cultural. Sus más de 500 años de historia se pueden ir descubriendo a través de sus diversas y excepcionales obras de arte así como en la propia construcción del conjunto arquitectónico.

Perteneciente a la Casa de Alba, el palacio atesora piezas excepcionales pero además conserva el espíritu de la última Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.

Aunque enfocado principalmente al público chino, y grabado en su idioma, el video puede verse con subtítulos en castellano y en francés.

ヌᄈ 杜埃纳宫殿 (塞维利亚,西班牙)

视听制作 Acceptus Producciones

Palais de “Las Dueñas” (Séville, Espagne)

Production Audiovisuelle : Acceptus Producciones

Este trabajo audiovisual recibe el Premio al Mejor Proyecto Innovador en la Gestión Cultural en el Sector Audiovisual en Andalucía de manos de GECA Andalucía y la Fundación SGAE, el 25 de Febrero de 2021 por…

convertir la creación audiovisual en un soporte para comunicar nuestro Patrimonio Monumental e internacionalizar la cultura andaluza.

Descubre más en Noticia GECA

La prensa recoge el premio y la trayectoria de Acceptus en Noticia SevillaInfo
Contamos con la última tecnología para grabar y editar tanto en Alta definición (HD) como en Ultra Alta Definición, 4K y HDR.