Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Sorprender. La clave para que un incentivo se convierta en un gran recuerdo. La clave de Acceptus Incentivos.

Innovar. Emocionar. Sentir. Experimentar. Descubrir.

ACCEPTUS sorprende y deja huella, por eso nuestros clientes siempre repiten con nosotros.

Sin dejar de lado pilares fundamentales de cualquier incentivo, como son las visitas a monumentos emblemáticos y la gastronomía local, damos un giro a estos conceptos, aportando nuevos aires para que su incentivo se convierta en una experiencia amplia en sensaciones.

Le vamos a deleitar con la gastronomía… paseará en medios de transporte en los que no haya viajado antes… sentirá la música en primera fila… aprenderá cosas que le sorprenderán…

Descubrir nuevas perspectivas. Ver monumentos desde otras vistas. Conocer qué esconde el fondo del mar, cómo es la piel de un tiburón, cómo se restaura un cuadro o cómo era el vino que bebían los romanos… Disfrutar de un concierto exclusivo en un espacio singular y sentir de cerca cómo late una batería o cómo se percute un piano

Hoteles con encanto. Fincas en las que perderse. Curiosidades que aprender. Gastronomía por descubrir. Medios de transporte que tendrán dos ruedas, cuatro, o quizás 4 patas, o remos, o alas… Divertidas experiencias para unir al grupo, favoreciendo la unión empresarial y los lazos con los trabajadores.

Y sin olvidar la parte técnica, la profesional, la reunión de trabajo. Salas con toda la equipación necesaria para desarrollar reuniones y jornadas de trabajo. Pero si nos deja, organizamos la reunión donde menos se lo espere.

La fotografía y la producción audiovisual serán el perfecto recuerdo de su incentivo. Nos encargamos de todo para que sólo tenga que preocuparse por disfrutar.

¿Nos vamos de viaje? ¿Y si empezamos por descubrir Andalucía? Nuestra especialidad más jugosa, llena de vida, de sensaciones, de luz y de color.

Le llevamos de incentivo sorprendiéndole. Acceptus Incentivos.
Le llevamos de incentivo sorprendiéndole. Acceptus Incentivos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.