Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

En estos días los audiovisuales Acceptus han vuelto a ser noticia. Diferentes medios de comunicación han compartido el videoclip que realizamos para el grupo andaluz “Los Mickis”, que cumplen 15 años sobre los escenarios.

Es un orgullo para el Equipo Acceptus saber que su producción audiovisual se publica, se comparte, se difunde y es noticia en los medios. Esta es la señal de que lo que hacemos lo hacemos bien. Recibimos constantes elogios a nuestro trabajo audiovisual y eso es porque lo hacemos con tanto cariño, que se nota en el resultado y en el trato que siempre damos a nuestros clientes.

Entre muchas críticas positivas, cabe destacar que el cantante Juanes compartía en sus redes nuestro videoclip “Mi abuela Carmen” realizado para la artista Laura de los Ángeles; Disney Pixar nos felicitaba por el videoclip infantil “Volaré” realizado para el Coro Infantil “La Ilusión”, y en estos últimos días “Puente a Mallorca” es noticia en diferentes medios de comunicación como es el caso de ABC Sevilla.

Nuestros videoclips gustan, se bailan, se cantan y se comparten!

ACCEPTUS Eventos Producciones Diseño
Un equipo que disfruta lo que hace, y no hay mejor forma de hacer las cosas bien que haciéndolas con gusto, con mucho gusto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.